jueves, 4 de marzo de 2010

No es obligatorio leer.

De verdad, ¿no ves que pierdes el tiempo? ella no te responde, no te da señales de vida, no te... ¿Quiere?
No me molestaré en editar la entrada poniéndole colores, ni cursiva, ni negrita, ni más pequeño o más grande, imágenes, cambio de párrafo. Lo pondré todo tal y como lo sienta, escribiré.
Total, por muy bonito que lo ponga o pinte todo no cambiará el mensaje de siempre. Sí, efectivamente, estoy aquí una vez más para volver a dedicarte una entrada aunque nadie la lea, aunque nadie comente, aunque nadie se percate de que en Milessonrisas haya una entrada más. Y si lo hacen, al ver que vuelvo a escribir yo otra vez, ya nadie la lee. Total, saben que es de lo mismo, es para hablar una vez más de ti y, seamos sinceros, a todos les aburre.
Pero como a mí no, vuelvo a escribir una vez más de ti, y nunca me cansaré. No me canso de estar las 24 horas del día con tu nombre, tu risa, tu mirada en mi cabeza, ¿sabes por qué? porque te quiero. Y no son esas típicas palabras que se dicen por cumplir. No, es de verdad. Te quiero. Y te lo repetiré por aquí, por allí todas las veces que haga falta, hasta que sepas que va por ti o que, quién sabe, tú también me quieras a mí.

Me he dado cuenta que te debo mucho, muchísimo.
Me has hecho olvidar aquellos recuerdos que me hacían tanto daño para en su lugar, situar los tuyos.



Sí, otra vez: te quiero.


Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario