domingo, 2 de mayo de 2010

Confusión.

Nunca me había puesto a pensar en las personas que están escondidas detrás de ti, recojiendo cada partícula de oxígeno que suelto al respirar, o tocando lo que yo toco al pasar.
Que quizá no me haya comportado bien contigo desde el principio, que también podría decir, que siento que eres especial para mí, no quizá de la manera que a ti te gustaría, o que incluso, a mí me gustaría, pero lo eres, eres especial. Y aún no sé hasta que punto ni de qué tipo.
Sé que podríamos compartir momentos (no todos los que me gustaría), risas y más ganas de reír. Sé que podríamos llegar lejos, aún no sé dónde. Sé que también, podrías estar ahí para cualquier cosa que necesitase y, sin yo decirte nada, lo sé.
Lo sé con tanta certeza que duele. Duele pensar que hay una persona detrás de todas las demás que yo pensaba que no sería especial y sin embargo lo es. Una persona que sí que me ve especial y además reconoce que no le ha ido nada bien las cosas conmigo.
He pasado por encima de ti aun habiendo pasado por esto yo misma antes. ¿Cómo he podido estar tan ciega? lo mal que una se siente cuando todo tu amor es guardado para entregárselo a otra persona acompañado por el sufrimiento de no ser correspondido. Lo mal que una puede llegar a estar porque a esa persona no le importas nada en absoluto.
En apenas una semana conoceré muchas respuestas a preguntas que aún no se han formulado y que están en el aire, esperando a ser recojidas para susurrarlas al viento.

1 comentario:

  1. precioso tu blog¡¡ me tope con el de pura casualidad, y me haencantado¡¡ definitivamente te sigo!! pasate por el mio, igual tambien te gusta!! :)
    http://myloveinthebin.blogspot.com/
    besoos!!

    ResponderEliminar