sábado, 10 de octubre de 2009

El anti-ego.

Yo a veces me siento pequeña.
Yo digo las cosas tal y como se me pasan por la cabeza.
Yo a veces también me hundo, pero saco la sonrisa de pega, y no se nota.
Yo me siento mal cuando los demás se sienten mal.
Yo me invento demasiadas paranoias.
Yo admito que hago demasiado el ganso.
Yo soy despistada, y demasiado desordenada.
Yo estoy enamorada.
Yo no me entiendo a mí misma.
Yo cuando no puedo tomar rápido una decisión me desespero.
Yo siempre estoy ocupada, pero nunca hago nada importante.
Yo sé que soy plasta muchas veces.
Yo odio hacer la cama (después la voy a deshacer, joder!)
Yo me peleo demasiado con mi hermana.
Yo odio mi letra.
Yo hablo demasiado en clase.
Yo quiero ser de mayor niña.
Yo echo de menos cuando veía super mayores a la gente que tenía 15 años.
Yo escucho la música demasiado fuerte, y me voy a quedar sorda.
Yo soy imperfecta, y me encanta.


eSpe.

1 comentario:

  1. me encanta, ya lo sabes :)
    Además me encanta que seas tan imperfectamente perfecta para mí, una de mis mejores amigas, ya lo sabes. Eres tan genial así tal y como eres.. (L)


    Te quiero!
    Por fin te unes (L)

    ResponderEliminar