lunes, 26 de octubre de 2009

Ca-pu-llo.

Lo sabía. Sabía que me harías daño.
Una parte de mí quería ignorar que pasaría, negarla, callarla. La otra deseaba con todas sus fuerzas apartarme de él, para evitar que me hiciese daño. Pero, evitando lo inevitable nunca conseguiría nada, por ello, en vez de complicarme y cerrar mis ojos a los tuyos y finjir que no me muero de ganas de verte hacía lo contrario: cada momento que tenía, mantenía nuestras miradas en una, para poder retenerla en mi mente y recordármela en mis momentos más dificiles donde me ayudaban. A todas horas miraba el reloj deseando que los minutos pasasen para volver a verte una vez más.
Ahora me he dado cuenta de que no eres quién yo creí que fueras, quién yo creí que llegarías a ser. Eres un capullo con todas las letras y ahora lo digo sin miedo, y con todo el dolor del mundo me arrepiento de que te quiera, de que me encantes, de que no pueda odiarte todo lo que me gustaría, hasta el punto de borrar todas las fotografías en las que salgas , los textos en los que tus iniciales aparecen en los bordes de las hojas repasadas con todos los colores, borrar tus números de teléfono y borrarte de mi mente.
Lo único que espero es que me des una razón para que me vuelvas a importar como antes, una razón para saber que te importo yo a ti y que siempre te importé.



Me siento tan estúpida;
Claudia♥

1 comentario:

  1. No te sientas estupida que no merece la pena, pasa, tia, PASA.
    Y que le den ya :)

    ResponderEliminar