sábado, 10 de octubre de 2009

Y ahora, el tiempo.

Hola, buenas tardes, les traigo la previsión meteorológica para el resto de vuestras vidas.
Mucho Sol, muchísimo, del que calienta, pero no quema. Del que te saca una sonrisa, y hace que mires hacia arriba, cierres los ojos, y sientas un cosquilleo por todo el cuerpo.
Nubes, de las esponjosas, de las que parecen espuma en el cielo azul. De las que tienen forma de conejos, corazones, dragones, castillos y todo lo que podamos ser capaces de imaginar.
¿Alguien se olvidó de la tormenta? ¿Por qué a nadie le gustan los truenos y la lluvia?
Pues estaré, aunque no me veáis. Mojándoos la cara con gotas cristalinas, haciendoos bailar bajo mis nubes negras y haciéndoos cosquillas con mis truenos.
Que os parta un rayo,
eSpe
Sun&Clouds&Storm

2 comentarios:

  1. Bueno, me ha parecido interesante vuestro blogg chicas :D bastante original la idea de un blogg conjunto, tenia uno con unos amigos hace tiempo pero murio xD
    Me hago seguidora, ya me pasare, saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Menuda entrada Espe.. Increíble. (L) Te quiero muchísimo, siempre chicas!

    Lilith, eres nuestra primera seguidora, nadie conoce nuestro blog, gracias :):)

    Un saludo!

    ResponderEliminar