miércoles, 14 de octubre de 2009

Cobarde.

Me siento más pequeña de lo habitual, más débil, más cobarde.
Por primera vez en mi vida me cuesta buscar unas palabras correctas, elejir las que menos daño hagan, pero a la vez, que te vayan concienciando suavemente de lo que va a pasar el viernes.
El viernes. Ahuguro que será el peor día de mi vida. Temo que llegue, pero a la vez estoy deseando que esta semana sin pegar ojo termine pronto.
No sabes lo mucho que me gustaría quererte como tú me quieres. Sé que tú, a pesar de que ni te conteste los toques al móvil, y me esté comportando como una capulla integral; me quieres más de lo que nunca he podido llegar a quererte, y eso es lo que más me duele, que eres la persona que menos se merece esto en el mundo.
Espero que llegues a comprender algún día que te voy a querer siempre, pero que me he dado cuenta de que no sé amarte, que es lo que tú esperas de mí. Lo siento...

eSpe

1 comentario: