martes, 8 de diciembre de 2009

Esto no se repetirá.

Esto no volverá a suceder.
Este error tan gordo y cometido me hará más fuerte y menos débil ante otros problemas que vendrán en un futuro. Intentaré volverme a enfrentar a los ojos verdes en los que una vez me perdí y espero que vuelva a caer en ellos. Prefiero caer mil veces en esos ojos que en los tuyos, llenos de mentiras, de rabia, de egocentrismo, de ganas de decirle al mundo que te crees perfecto y que cualquier cosa que hagas o que pienses se tendrá como norma para cualquier decisión en él. Ojalá algún día esos ojos se vean llenos de lágrimas y que te sientas tan mal como yo me sentí más de una vez. Que algún día debajo de esos ojos que yo creí los más perfectos haya ojeras malvas de no dormir al igual que me pasó a mí contigo.
Ojalá pasases todo eso que yo pasé por ti.

Los ojos verdes, esos en los que si te sumerjes quedarán tantas cosas por descubrir, por investigar... Tantas historias nuevas con personajes que seguramente no me harán tanto daño como me lo has hecho tú...


Tu aparición en mi vida ha sido el peor error.
¿El segundo? Enamorarme de ti.


Claudia♥

3 comentarios:

  1. No voy a decirte que dejes de hablar del pasado, porque es dificl y todos sabemos que sin pasado no habría presente. Lo que si quiero es que dejes de lado los malos recuerdos, que no te amargues y que pienses que todo esto ha tenido su parte buena; eres más fuerte.
    Te quiero :)


    Pd. El texto en cursiva es amor (L) xD

    ResponderEliminar
  2. Daria lo que fuese por que él soportara el dolor que yo un día soporté.

    :) !

    ResponderEliminar