viernes, 1 de enero de 2010

Buenas, 2010.
Hace poco que entramos en este año, ni siquiera 24 horas y ya parece que llevamos en él un montón de tiempo, como "expertos" en este nuevo año.
Os haré una especie de repaso (aunque no creo que os interese) de mi vida, actualmente;
Me prometí a mí misma como nuevo propósito de este 2010 no pensar en él, porque como recordáis ya está más que olvidado y enterrado y el cambio de año me ha ayudado bastante. Me están sentando bien estas Navidades, estas vacaciones. No sólo para salir de la rutina si no también para salir de mi vida en algunos instantes en los que realmente me hace falta. Además, de momento lo estoy cumpliendo. Bueno, lo que se dice pensar profundamente no, (se podría decir así) porque en estos momentos al escribirlo, pensar un poco por encima en él es inevitable.
El año ha empezado con algunas ilusiones y desilusiones que vienen juntas que espero que acaben en ilusiones.
Simplemente diré que me he encerrado un poco más en aquel mundo del baile por esa persona aparentemente inalcanzable, y me he llevado una especie de ilusión desilusionante, o desilusión ilusionante. Es algo extraño, porque no estoy decaída, es al revés, soy feliz.
Si algún día inspiro algún texto en esa persona(lo más probable, aunque no mentiré, ya tengo textos...), pero me tomaréis por loca.
Quizá es mejor así, plasmarlo en un papel a idealizar algo en mi cabeza imposible, ¿no es cierto? Supongo que pocos me entenderéis, tampoco busco que me entendáis, quería desahogarme, y para qué mentir, estrenar este blog en el nuevo año.

Espero que lo hayáis pasado bien,
que seáis felices
y que entréis bien en este nuevo año;
Claudia♥

2 comentarios:

  1. Te lo dije, te lo dije, te lo dije!! BWAHAHA!
    Yo creo que es asexuado, en serio..que ni carne ni pescao xDD
    Pero tú no te rayes y eso ¿vale? <33

    ResponderEliminar
  2. Espero que cumplas ese proposisito en este nuevo año 2010 . Y que todo acabe en ilusion y no en desilucion .



    :)! Osos de colores

    ResponderEliminar