lunes, 4 de enero de 2010

Cuando.

Cuando crees que todo está perdido, colgando de un hilo, entonces es cuando atacas.
Cuando te da miedo a perder... A perderlo todo, en este caso a mí.
Cuando si no haces lo que crees que debes hacer, piensas que perderás tu reputación y por eso actúas.
Cuando el mundo, perdón, tu mundo, se inclina para la opción que crees que todos vemos correcta pero te equivocas, sólo la ves.
Y aquí es donde yo quería llegar.
Tu mundo. Tú. Tú, tú y . No todo gira en torno a ti, te equivocas. No soy yo la que va a intentar acercarse a ti una vez más ni tampoco la que irá detrás tuya. Porque ya lo hice una vez, y ahora que miro a mi yo de antes me doy pena. Me doy vergüenza. ¿Cómo pude ir detrás de alguien?¿Detrás de ti así?
Son esas cosas las que definitivamente me dejan sin habla. Ahora de repente decides aparecer y cuando todo parecía y creías que iba mejor, ¡¡¡paf!!! palazo.
¿Qué cómo te sientes? Porque así exactamente o peor me sentí yo. Pero hay una diferencia. Bueno ahora cuento dos.
Yo lo reconozco y además de eso yo lo pasé muchísimo peor que tú en estos instantes.

No cuando tú decidas que algo va a cambiar, cambiará.
Así que deja de equivocarte, porque el primer perjudicado aquí ahora eres tú y ni siquiera te das cuenta.
¿Cómo se siente uno cuando ve que lo ha perdido todo?
¿Cuando ve que no hay nada?
¿Cuando verdaderamente CAE y no sientes que nadie te puede LEVANTAR?

Así me sentí yo cuando me di cuenta de que todo fue mentira.
Claudia♥

3 comentarios:

  1. Holaa!! Vuestro blog esta wapisimo! me gusta mucho lo k contais, me he echo seguidora vuestra. Por favor visitas mi blog, es:
    www.estrellitas-sami.blogspot.com
    Por favor visitadlo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. holaa!!a mi tamb me encanta tu blog me ise seguidora!!

    ResponderEliminar
  3. La frase del final quedó geenial ^^


    Osos de colores :)

    ResponderEliminar