sábado, 30 de enero de 2010

Seis años.

Son estas veces cuando pienso en lo que viví cuando era niña. Que conocí la palabra amor por mí misma. Poco a poco, lo que empezó siendo un juego, acabó siendo el centro de mi vida. Han sido tantas lágrimas por ver el día a día desde pequeña, el esfuerzo para que me hablases, para que fuera algo de tu vida, que ahora sólo me queda sonreír, porque supe por mí misma que fue amar y sufrir por ello. Supe lo que había detrás de esos ojos tan bonitos aunque sólo fueran unos pocos días en pocas horas.
Desde el primer día de clase de segundo de primaria supe que serías especial.

Aquel cumpleaños con una tarde oscura repleto de truenos en los que decías:

- ¡¡¡Mira Claudia, Mira!!!
Y ambos observábamos los truenos que eran como esos de película que tienen un dibujo perfecto sobre las nubes oscuras. Sonreíamos y reíamos al mirarnos, tapándonos los oídos para no escuchar el ruido del relámpago.

O el día de la excursión al zoo en el que nos pasamos el día juntos.

El día en el que me dijiste; ¿Claudia, qué te pasa? Venga ya, cuéntamelo... Y lo que me pasaba eras .

Recuerdos de mi infancia que no cambio por nada. Gracias a estas vivencias me he unido más a tres personas que ahora son parte de mi vida; Irene, Alejandra, Espe. Todas ellas diferentes pero especiales. Ellas ya lo saben. Y como este texto es para recordar aquellos seis años desde amor infantil a amor juvenil, la última frase va para ti;

Han sido seis años inolvidables y algo que nos ha unido siempre no lo cambio por nada, nuestra amistad. Que aunque no estemos todos los días hablando, sé que cada uno estará ahí para el otro.

Claudia♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario