martes, 9 de febrero de 2010

Y me ha dado por recordar...

Hoy me he puesto a pensar y me he dado cuenta de que, aunque no hacía ni dos semanas que te veía, ya te echaba de menos. Bueno espera, antes que nada decir que esto no es ninguna historia de amor ni nada por el estilo. Que tú seas un amor, no significa que esté enamorada de ti. Aunque claro, ahora que lo pienso… ¿Lo estuve alguna vez? Enamorada no, eso es muy grande, pero claro que me gustabas. Y me ponía celosa. Y me moría porque me acompañases a casa cada tarde, y más porque me acompañases hasta la puerta, porque te preocupases por mí. Me encantaban las cosas que me contabas, la confianza que había. Cada abrazo. Cada sonrisa. Y tus ojos.

Pero fui tan tonta que no tenía valor para admitirlo. Aunque claro, eso fue hace mucho tiempo y la situación era rara... Incluso el sentir eso por primera vez se me hacía raro. Sin embargo, me tranquilizo, porque ahora nos une algo más grande que todo eso. Una amistad.


Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario