martes, 9 de febrero de 2010

Perdona por escribir tan seguida a ti Irene, pero es que hoy es Martes.

Y es que lo que siento es tan grande. Que el verte me produzcan mariposas en mi estómago. Que con sólo ver tu reflejo en aquella puerta tan fea haga que sea muchísimo más bonita, como por arte de magia. Que con sólo sentir tu presencia me imagine tu olor, tu perfume. Que haga que me pelee con varias personas para decir que indiscutíblemente ¡tú eres el más guapo! Que aunque sean milésimas de segundo lo que dura un cruce de mirada nuestro haga que me ruborice. Sentir cómo me miras de vez en cuando allí. Que la incapacidad de verte y no hablarte haga que aparezca un flash en mi cabeza donde decía: ¡ay estoy nerviosa! y tú te reías mientras guardabas tus llaves con una converse roja pequeña colgando de ellas.

Simplemente, con el hecho de que seas tú.

Hay gente que no cree en el amor a primera vista, pero es que esto es tan grande, es enorme. Y lo único que sé de ti es que compartimos ciertas aficiones y ¿todo por qué? porque soy una cobarde. He esperado demasiado tiempo y ahora soy una cobarde enamorada de alguien que está enamorado de otra persona.


Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario