martes, 16 de febrero de 2010

43

Hoy.
Hoy es cuando me he levantado con una sonrisa, por primera vez en varias semanas.
Hoy he querido seguir en la cama unos minutos más para poder aguantar tu recuerdo en mi mente, no quería despertar.
Hoy vuelvo a ponerme nerviosa. Las manos se ponen frías. Tengo una felicidad que no es normal en mí y todo va acorde conmigo a lo largo del día.
Hoy es cuando canto a toda voz, sin importarme los gallos que salga de mi garganta, ni tampoco si alguien me mira con cara de: ¿qué estás haciendo?
Dentro de nada salgo de aquí. Me voy para volver tarde, mucho más tarde. ¡Y pensar que antes la tarde se me hacía pesada! Aún no era consciente de lo que había delante mía. ¡Estabas tú! Tú y tu sonrisa. Tú y todas las cosas que te caracteriza, que te hacen especial. 43 cosas que ahora cuento. 43 que iré contando poco a poco.
¿Pero cómo resumir en una entrada de blogger, tus ojos?
¿Cómo le explico a todo aquel que lea... tú? ¿Cómo te explico?
Si aún así escribo y vuelvo a borrar y otra vez reescribo y otra vez borro porque nada me parece perfecto ni que vaya a tu altura.
Y ahora suelto unas risas, porque lo mejor de todo es que no te conozco todo lo que me gustaría, y nunca me cansaré de repetir eso. ¡No te conozco lo suficiente para que en teoría esté enamorada y aún así soy capaz de llenar todo lo sin escribir que se me presente de ti!
Aunque esto no lo leerás nunca,

¿crees ahora que ella sería capaz de dedicarte los mismos minutos, horas, días que los dedico a pensar en ti?
¿Crees realmente que ella aprecia cada detalle tuyo?


, efectivamente.
Hoy es cuando me sumerjo allí donde más me gusta,
en tus ojos verdes.

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario